Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Estos términos y condiciones de uso de la página web (los “términos de uso”) aplican a la página web de Planet Fitness encontrado en www.planetfitness.com, www.planetfitness.ca y todos los sitios web asociados con Planet Fitness de nuestras subsidiarias y afiliados (colectivamente, la “Página Web”). La Página Web es propiedad de PFIP, LLC y operado por Pla-Fit. Por favor lea estos términos de uso cuidadosamente. AL ACCESAR A ESTE SITIO, USTED ACEPTA SIN LIMITACIÓN O CUALIFICACIÓN, ESTOS TÉRMINOS DE USO, LOS CUALES CREAN UN ACUERDO LEGAL. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no use este Sitio. Este Sitio tiene la intención de solo ser utilizado por individuos mayores de 18 años.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO

A menos que se indique de otra manera, este sitio y su diseño, texto, contenido, selección y ubicación de sus elementos, organización, gráficas, el diseño, compilación, y otros asuntos relacionados con este Sitio (colectivamente, “contenido”) están protegidos bajo leyes de propiedad intelectual aplicable y otras leyes. Incluyendo pero sin limitación, esas de Estados Unidos y Canadá. Todos los derechos de contenido y propiedad intelectual aquí son propiedad de Planet Fitness o el material es incluido con el permiso del dueño de los derechos del contenido de acorde a leyes de derechos de autor y marcas. La publicación de cualquier contenido en este Sitio no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre dicho contenido. La reproducción, duplicación, distribución (incluyendo por email o cualquier medio electrónico, publicación (incluyendo publicar en otro sitio web) modificación, copiar o transmitir el contenido de este Sitio en cualquier modo o de cualquier manera este estrictamente prohibido sin el consentimiento escrito de Planet Fitness. Solicitudes de permiso para reproducir o distribuir materiales encontrados en este sitio pueden efectuarse al contactar a Planet Fitness por escrito a 26 Fox Run Roas, Newington, New Hampshire 03801 o por email a Legal@pfhq.com. El contenido solo puede utilizarse para propósitos personales y no comerciales.

Planet Fitness le otorga una licencia personal, limitada, no exclusiva ni transferible para ver y hacer uso personal y no comercial de este Sitio. Usted no puede utilizar este Sitio para obtener acceso a las redes o sistema de computadora de Planet Fitness o entablar ningún tipo de actividad que interrumpa o de alguna manera interfiera o altere la Página Web (y servidores asociados o redes conectas al Sitio). Usted acepta no acceder al Sitio a través de ningún medio automatizado (tales como secuencias de comando o rastreadores web, etc.)

MARCA

El logotipo de Planet Fitness y el encabezado de laspáginas, gráficas personalizadas, iconos, marcas, marcas de servicio y logos que aparecen en la Página Web, a menos que indique de otra manera, son marcas de servicios, marcas comerciales (independientemente estén registradas o no) o imagen comercial de planet fitness (las “marcas”). Toda otra marca comercial, nombre, logotipo, marca de servicio y/o imagen comercial mencionada, publicada, citada o de alguna manera indicada en la Página Web son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no está autorizado a publicar o utilizar marcas de comercio, nombres, logotipos, marcas de servicio y/o imagen comercial sin el consentimiento previo, por escrito, de sus respectivos dueños. El uso o mal uso de Marcas o Marcas comerciales, nombres, logotipos, marcas de servicio y/o imagen comercial o cualquier material contenido aquí, está completamente prohibido, excepto de la manera permitida aquí.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al aceptas estos términos de uso, usted está de acuerdo con nuestra política de privacidad, localizada en www.planetfitness.com/online-privacy-policy y es incorporada aquí por referencia. Antes de utilizar este Sitio, por favor lea nuestros términos de uso y política de privacidad cuidadosamente. Toda información personal provista, como resultado de su uso de este Sitio será manejada de acuerdo a nuestra política de privacidad.

TÉRMINOS ADICIONALES, CONDICIONES Y ACUERDOS

Podremos requerir que usted siga reglas adicionales, guías u otros términos y condiciones para lograr acceso a ciertos ofrecimientos de nuestro Sitio, para participar de ciertas promociones o actividades disponibles a través de la Página Web, o por otras razones. En dicho caso, podría solicitarse que usted exprese consentimiento a estos términos y condiciones adicionales, por ejemplo, al llenar un encasillado o un botón marca “Acepto”. Este tipo de acuerdo conocido como acuerdo “a través de clic”. Por ejemplo, usted podría entrar en un acuerdo reparado si utiliza este Sitio para ingresar para matricularse en uno de nuestros clubs, aplicar como franquiciado de uno de nuestros clubs, entrar en sorteos o hacer una compra. Si los términos y condiciones del acuerdo a través de clic son diferentes a estos términos y condiciones, entonces los términos del acuerdo a través de clic suplementarán o enmendarán estos términos y condiciones, pero solo con respecto a los asuntos gobernados por dicho acuerdo. En adición, ciertas área de nuestro Sitio (tales como nuestra tienda en línea) podrían ser operadas por proveedores de servicio. Tales áreas pueden ser gobernadas por términos adicionales, condiciones o políticas de dichos proveedores de

ENVÍOS DE LA PÁGINA WEB

Usted podrá escoger enviar información a Planet Fitness a través de nuestro Sitio por varias razones, tales como convertirse en socio de Planet Fitness, efectuar una compra, aplicar para convertirse en franquiciado o aplicar para una oportunidad de empleo. Al someter información a Planet Fitness, usted está autorizándonos a utilizar esta información para el propósito que fue sometida u otros propósitos como estipula nuestro política de privacidad. Nada en estos términos de uso o Sitio constituyen una oferta o promesa de trabajo en relación de franquicia. Podremos o no revisar toda la información enviada a nosotros. Excepto por la información de identificación personal como nombres, direcciones , y la información financiera , la información no solicitada presentada a este sitio se asigna a Planet Fitness de forma gratuita, junto con todos los derechos en todo el mundo, títulos e intereses en todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en dicha presentación y Planet Fitness y sus afiliadas y entidades relacionadas pueden utilizar, sublicenciar, adaptar, distribuir, ejecutar públicamente, publicar, exhibir o eliminar tal sumisión a su entera discreción. Mediante el envío de cualquier envío no solicitado a Planet Fitness, usted renuncia al derecho de hacer cualquier reclamación contra Planet Fitness, sus padres o afiliados relacionados con el uso de la comunicación.

PUBLICIDAD Y VÍNCULOS

Con nuestro consentimiento previo por escrito, usted puede crear hipervínculos a la página principal de este sitio, o la página de inicio de cualquiera de nuestros clubes dentro de este sitio, siempre que: (i) el hipervínculo describe con precisión el contenido tal como aparece en la Página Web; (ii) cada página dentro de nuestro sitio se mostrará en su totalidad, sin ningún tipo de acompañamiento marco, frontera, margen, diseño, marca, marca comercial, publicidad o material promocional no mostradas originalmente en la página de aplicación dentro de nuestro Sitio; y (iii) no representa de ninguna manera, expresa o implícitamente, que ha recibido el respaldo, patrocinio o apoyo de este Sitio, Planet Fitness, o sus agentes. Usted no puede copiar cualquier parte dela Página Web o contenido a un servidor, excepto como parte de un almacenamiento en caché incidental de páginas. Si desea vincular u obtener una licencia en relación con la Página Web o el Contenido que no sea como se describe en este documento, debe comunicarse con Planet Fitness por correo electrónico a Legal@pfhq.com o 26 Fox Run Road, Newington, New Hampshire 03801 antes de hacer de modo. Si Planet Fitness ha proporcionado enlaces o punteros a otros sitios web, entonces no se debe hacer ninguna inferencia o hipótesis y ninguna representación debe entender que Planet Fitness está conectado con, opera o controla estos sitios web. Planet Fitness no es responsable por el contenido o prácticas de los sitios web de terceros que puedan estar vinculados a este Sitio. Este sitio también puede estar vinculado a otros sitios web operados por compañías afiliadas o relacionadas con Planet Fitness. Al visitar otros sitios web, sin embargo, usted está sujeto a, y debe revisar los términos individuales de cada sitio web de uso y política de privacidad. Planet Fitness no se responsabiliza de los anuncios de terceros que se publican en este sitio, ni asume ninguna responsabilidad por los bienes o servicios prestados por dichos anunciantes.

TERMINACIÓN

Planet Fitness se reserva el derecho de suspender inmediatamente el uso de, o el acceso a este Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, a su entera discreción. Planet Fitness se reserva el derecho de modificar o interrumpir este Sitio o cualquier parte de éstos, en cualquier momento sin previo aviso.

INFRACCIÓN DE DERECHO DE AUTOR

Si usted cree que cualquier material contenido en este Sitio infringe sus derechos de autor, debe informárselo a Planet Fitness de su demanda por infracción de derechos de autor, de acuerdo con el siguiente procedimiento. Planet Fitness procesará avisos de supuestas infracciones que reciba y tomará las medidas apropiadas de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. El DMCA requiere que las notificaciones de infracción de derechos de autor deben ser enviadas a Planet Fitness por correo en 26 Fox Run Road, Newington, NH 03801, Atención: Consejero General, o por e-mail a Legal@pfhq.com. Para ser eficaz, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información (DMCA, 17 USC 512 (c) (3)): (i) firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un exclusivo derecho que presuntamente se ha infringido; (ii) identificación de la obra (s) cuyos derechos de autor han sido violados; (iii) la identificación del material que se reclama haber sido infringido y la ubicación de este tipo de material en nuestro Sitio; (iv) la información que nos permite comunicarnos con usted, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico; (v) una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (vi) una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Si usted es un usuario fuera de los Estados Unidos y no está sujeto a la DMCA, debe informárselo a Planet Fitness de su demanda por infracción de derechos de autor por escrito y de acuerdo con el procedimiento anterior y otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo, pero no limitado a, la Ley de Propiedad Intelectual de Canadá.

SIN GARANTÍAS

NO HACEMOS DECLARACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO A ESTE SITIO O SU CONTENIDO O LOS BIENES O SERVICIOS VENDIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE ESTÉ ENLAZADO Y QUE SON CADA UNO PROVISTO PARA USO "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE”. RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO A ESTE SITIO, LOS BIENES O SERVICIOS VENDIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO, Y CUALQUIER SITIO CON QUE ESTE SITIO PUEDEN ESTAR LIGADOS. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O E-MAIL ENVIADO DE NOSOTROS SERÁ LIBRE DE CUALQUIER COMPONENTES DAÑINOS (INCLUYENDO VIRUS). TAMPOCO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN CUANTO A SI LA INFORMACIÓN ACCESIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO, O CUALQUIER SITIO CON QUE ESTÁ VINCULADO, SEA EXACTA, COMPLETA O ACTUALIZADA. NO OFRECEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CONTRA LA POSIBILIDAD DE ELIMINACIÓN, ENTREGA INCORRECTA O FALTA DE CONSERVACIÓN DE COMUNICACIONES, CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA, U OTROS DATOS. USTED ACEPTA QUE NUESTROS PADRES, AFILIADAS, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, FRANQUICIADOS, Y LOS PROVEEDORES TENDRÁN EL BENEFICIO DE ESTA CLÁUSULA.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

TO THE FULLEST EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAWS, WE, ON BEHALF OF OUR PARENT, AFFILIATES, SUBSIDIARIES, OFFICERS, DIRECTORS, EMPLOYEES, FRANCHISEES, AND SUPPLIERS, EXCLUDE AND DISCLAIM LIABILITY FOR ANY LOSSES AND EXPENSES OF WHATEVER NATURE AND HOWSOEVER ARISING INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, ANY DIRECT, INDIRECT, SPECIAL, PUNITIVE OR CONSEQUENTIAL DAMAGES, LOSS OF USE, LOSS OF DATA, LOSS CAUSED BY A VIRUS, LOSS OF INCOME OR PROFIT, LOSS OF OR DAMAGE TO PROPERTY, CLAIMS OF THIRD PARTIES, OR OTHER LOSSES OF ANY KIND OR CHARACTER, EVEN IF WE HAVE BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES OR LOSSES, ARISING OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE USE OF THE SITE, THE PURCHASE OF GOODS OR SERVICES SOLD THROUGH THIS SITE, OR ANY WEBSITE WITH WHICH THIS SITE MAY BE LINKED. THIS LIMITATION OF LIABILITY APPLIES WHETHER THE ALLEGED LIABILITY IS BASED ON CONTRACT, EQUITY, NEGLIGENCE, TORT, STRICT LIABILITY OR ANY OTHER BASIS.

Estos Términos de uso le otorgan derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que varían según la jurisdicción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o ciertos tipos de limitaciones o exclusiones de responsabilidad, por lo que las limitaciones y exclusiones establecidas en estas Condiciones de Uso no se apliquen a usted. Otras jurisdicciones permiten limitaciones y exclusiones sujeto a ciertas condiciones. En tal caso, las limitaciones y exclusiones establecidas en las presentes Condiciones de Uso se aplicarán en la máxima medida permitida por las leyes de dichas jurisdicciones aplicables. Sus derechos legales como consumidor, en su caso, no se ven afectados por estas disposiciones, y no pretenden excluir o limitar la responsabilidad por tergiversación fraudulenta.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender , indemnizar y mantener indemne a Planet Fitness, sus padres subsidiarias y afiliadas, junto con sus respectivos directores, funcionarios, gerentes, miembros, empleados y agentes, de y contra todas las responsabilidades, reclamaciones, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y los costos) que surja de o relacionados con su uso de este sitio, cualquier contenido que usted envíe, publique o transmita a través de este sitio o su violación o supuesta violación de estos Términos de Uso .

CONFORMIDAD LEGAL

Usted deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones con respecto a su uso de la Página Web. Si usted nos proporciona alguna información a través de la Página Web, usted se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted. Usted se compromete a no intentar cargar o transmitir a través de la Página Web cualquier virus informático, troyanos, gusanos o cualquier otra cosa diseñados para interferir con, interrumpir o alterar los procedimientos normales de funcionamiento de una computadora o sistema. Cualquier modificación no autorizada, alteración o modificación de cualquier información, o cualquier interferencia con la disponibilidad o acceso a este sitio está estrictamente prohibido. Si usted se da cuenta del mal uso de este Sitio por cualquier persona, a continuación, póngase en contacto con el administrador de la Página Web en Security@PlanetFitness.com con sus preocupaciones. Planet Fitness se reserva todos los derechos y recursos de que dispone.

PROVISIONES GENERALES

Estos Términos de Uso operan en la máxima medida permitida por la ley. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos de Uso, será sustituida por una disposición válida y aplicable que refleja la intención de la disposición inválida, y no afecta a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Ninguna disposición de estas Condiciones de Uso no se aplicará excepto con el consentimiento previo por escrito de Planet Fitness. El no ejercer o retraso en el ejercer de cualquier derecho o remedio bajo estos Términos de Uso no operará como una renuncia. Estos Términos de Uso pueden ser asignados por Planet Fitness a nuestra discreción. Los títulos son solamente y de ninguna manera definen fines de referencia, limitan, interpretan o describen el ámbito o alcance de dicha sección. Si no se actúa con respecto a un incumplimiento de este acuerdo no anula nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Estos Términos de Uso establecen el entendimiento y acuerdo entre nosotros con respecto al objetivo del mismo

MODIFICACIÓN

Planet Fitness se reserva el derecho a modificar o enmendar estas condiciones de uso sin previo aviso en cualquier momento. Los últimos Términos de Uso serán publicados en la Página Web, y siempre se debe revisar estas Condiciones de Uso antes de utilizar la Página Web para asegurarse de que usted tiene una comprensión actual de las condiciones de uso en las que usted está autorizado a acceder a este sitio. El uso por usted de la Página Web después de cualquier modificación o enmiendas a estos Términos de Uso indicará su aceptación de tales modificaciones o enmiendas.

AVISOS

Salvo que se indique expresamente lo contrario, todo aviso deberá ser por correo postal a Planet Fitness atención de: Departamento Jurídico, Planet Fitness 26 Fox Run Road, Newington , NH 03801 (en el caso de la notificación a Planet Fitness) oa la dirección de correo electrónico que usted proporciona a Planet Fitness (en el caso de aviso). La notificación se considerará dada 24 horas después del envío de correo electrónico, a menos que la parte que envía sea notificada de que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, podemos darle aviso por correo certificado, con franqueo pagado y acuse de recibo, a la dirección que usted ha proporcionado a Planet Fitness. En tal caso, el aviso se considerará dado 3 días después de la fecha de envío.

CONTACTO CON PLANET FITNESS

Cualquier pregunta, comentario, o un problema con este sitio deben dirigirse al administrador de la Página Web en Security@PlanetFitness.com. La página web www.PlanetFitness.com es operada por Pla-Fit, LLC. La página web www.PlanetFitness.ca es operada por Pla-Fit Canadá, Inc. Ambos sitios son propiedad de PFIP, LLC, ubicada en 26 Fox Run Road, Newington, NH 03801

LEY, LUGAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de New Hampshire, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado de New Hampshire o, en su caso, el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Estado de New Hampshire para la resolución de cualquier disputa, acción o procedimiento que surja en relación con este Acuerdo o el uso de la Página Web, y usted renuncia irrevocablemente a cualquier derecho que pueda tener a un juicio por jurado en cualquier disputa, acción o procedimiento.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Conflictos entre usuarios estadounidenses. Si usted es un usuario con sede en Estados Unidos, en caso de cualquier conflicto o reclamación que surja de o esté relacionada con estas condiciones de uso, las partes deberán primero intentar, con prontitud y de buena fe, resolver cualquier disputa informalmente entre ellos. Si las partes no pueden resolver cualquier disputa en un plazo razonable (no más de treinta (30) días), entonces cualquiera de las partes podrá someter dicha controversia o disputa a arbitraje vinculante individual con arreglo a los procedimientos vigentes en ese momento acelerados de las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje.

Conflictos entre Usuarios canadienses. Si usted es un usuario con sede en Canadá, las partes deberán primero intentar, con prontitud y de buena fe, resolver cualquier disputa informalmente entre ellos. Si las partes no pueden resolver cualquier disputa en un plazo razonable (no más de treinta (30) días), entonces cualquiera de las partes deberá presentar dicha controversia o disputa a la mediación individual. Si el conflicto no puede ser resuelto a través de la mediación, las partes tendrán libertad para perseguir cualquier derecho o recurso a su disposición en virtud de la legislación aplicable y de acuerdo con estas condiciones de uso.