Para cancelar tu membresía y detener la facturación del cargo mensual efectuado en o alrededor del día 16 de cada mes, el club exige una notificación por escrito entregada en el club en o antes del día 10 del mes de la cancelación, mediante entrega personal. Ten en cuenta que puede tomar hasta siete (7) días laborables para que cualquier cambio en la membresía tenga efecto. Para cancelar tu membresía y evitar la facturación de cuota de mantenimiento anual, el club requiere notificación por escrito entregada igual que lo descrito anteriormente en o antes del día 25 del mes antes de la fecha correspondiente a este débito.

Para transferir tu membresía a un club diferente o actualizar tu membresía, simplemente visita tu club principal y pregunta a algún empleado que revise tus opciones.

La mensualidad se debitará de la cuenta indicada, alrededor del 17 de cada mes

La cuota anual se debita en fechas diferentes, de acuerdo a tu membresía. Revisa tu acuerdo de membresía, o contacta tu club principal para más información sobre tu cuota anual.

Desafortunadamente, no aceptamos efectivo como método de pago para cuotas mensuales o anuales. Todas nuestras membresías requieren información en nuestros archivos para efectuar los débitos.

Una alarma de lunk es nuestra manera de mantener la atmósfera correcta en el gimnasio, al prevenir cosas como tirar las pesas y gritos fuertes. Queremos que nuestros socios se sientan cómodos en una zona libre de críticas e intimidaciones.