COVID-19 FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

Haz clic aquí para leer el mensaje de nuestro Presidente Chris Rondeau.

Todos los clubes están cerrados temporalmente hasta nuevo aviso.

Te mantendremos informado por email y te dejaremos saber cuando tu club está listo para abrir sus puertas de nuevo. También puedes visitar la página de internet de tu club o a la página de Facebook de tu club para obtener actualizaciones.

Nosotros hemos sido proactivos y hemos congelado todas las membresías para beneficiarte y no se te hará ningún cargo durante el tiempo que el club esté cerrado. Estaremos listos para servirte y darte la bienvenida en un ambiente limpio, higiénico y amigable cuando reabramos las puertas. En ese momento, si tienes alguna pregunta acerca de tu membresía, te invitamos a venir y a hablar con nosotros, estaremos felices de contestar cualquier pregunta o ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Desafortunadamente el tiempo en que se recibió la orden de cierre llevó a que a  algunos de nuestros socios pagarán su mensualidad unos días antes de nosotros tener que cerrar. No te preocupes ya que no te serán cobrados ninguno de los días durante los cuales el club estuvo cerrado. Haremos un ajuste en tu próximo ciclo de pago cuando reabramos el club.