A todos nuestros leales socios

Juntos estamos experimentando tiempos nunca antes vistos y la situación con el Coronavirus (COVID-19), cambia rápidamente todos los días. A medida que navegamos estas aguas desconocidas como una comunidad global , nuestra primera prioridad es la salud de nuestros empleados, socios y vecinos.  En nombre de todos en Planet Fitness, quiero que sepan que primero que todo estamos pensando en el bienestar de cada uno de ustedes y sus familias.  Cuidarnos a nosotros mismos y a cada uno de los demás es lo más importante en este momento.

Como una medida preventiva, todos nuestros clubes están cerrados temporalmente hasta nueva orden.  Como tus socios a largo tiempo en tu trayecto hacia un estilo de vida más saludable, estamos actuando de una manera proactiva, hemos congelado todas las membresías y no tendrás ningún tipo de cargo durante este tiempo [haz clic aquí para ver nuestra sección de preguntas frecuentes].  Estaremos listos para servirte en un ambiente limpio, higiénico y libre de críticas cuando podamos abrir nuevamente.  Si tienes cualquier pregunta sobre tu membresía, te invitamos a que vengas y hables con nosotros una vez que el club este abierto.  Estaremos felices de verte de nuevo y contestar cualquier pregunta o inconveniente que tengas.  Te tendremos informado y te dejaremos saber cuándo el club este listo para abrir.

Estamos aquí para ti ahora y en el futuro.  Estamos todos unidos y así somos mas fuertes.  Miro hacia el futuro con la esperanza y alegría de darles la bienvenida en cualquiera de nuestros clubes muy pronto. 

Haz clic aquí para ver nuestra sección de preguntas frecuentes.

Esten saludables y cuídense.

Chris Rondeau Signature

 

 

 

 

Chris Rondeau, CEO